viernes, 25 de marzo de 2011

Autobus

Cuando salgo del trabajo relativamente temprano puedo ir en autobus a mi casa y la verdad es que amo viajar en autobus si bien algunas veces puede ser algo tedioso con las clasicas quejas; que si me da el sol, que si viene muy lleno, que no cabo en el asiento, que si hace mucho calor, en fin infinidad de quejas posibles que la verdad solo las sientes si vas en plan negativo...

No voy a decir q nunka m quejo x q de hecho amo quejarme pero solo para fastidiar a quien me rodea, debo de admitir que una de las cosas que mas me gusta en el mundo y que es realmente un placer tan sencillo es viajar en camion, si es de dia la musica y un libro son la combinacion perfecta y si es de noche sentarse al lado de la venta (mirara a traves de ella obviamente) y la musica, ademas me gusta el temblar x decirlo de alguna forma del bus me relaja y me hace sentir tranquilita.

Inclusive cuando me toca ir parada estoy feliz, es algo sencillamente maravilloso saber que vas en el mismo transporte que un monton de extraños de los que no sabes absolutamente nada y a los que posiblemente nunca en tu vida volveras a ver.

Una de las cosas que me gusta hacer es elegir a una persona y empezar a imaginarme como es su vida como ha sido si dia como sera su futuro en fin inventarme toda una historia solo viendo a un extraño.

Bueno eso es todo por hoy como se imaginaran voy en un camion ahora mismo xD jajajaja

5 comentarios:

La dama católica dijo...

Si, a mi de niña tambien me encantaba ir en camión, ahora... no tanto.
Pero es genial que a ti te guste y viendolo desde tu perspectiva casi me quiero subir a un bus.

Anónimo dijo...

de pequeña los bus me han dado sueño, tengo un montón d tiempo sin montarme en uno , mi madre no le gusta salir conmigo que injusticia cierto? como una madre prefiere llevar un saco de papa que a su hija. bueno en realidad es que me quedo dormida también en el carro y a ella le molesta, por dios que madre se molesta que su hija en pleno desarrollo duerma?

Amanda dijo...

Me parece divertidisimo lo de inventarse la vida de un extraño ^^ Yo alguna vez lo he hecho y es muy entretenido jaja :D Sobretodo, si te vas fijando en detalles suyos, deduciendo cosas, y llegando a conclusiones bastantes disparatadas xD Un beso!

Medina E. dijo...

A mi me gusta vijar en los buses cuando están mas o menos vacios ¡Odio estar apretada entre tanta gente!
Pero lo de imaginarse la vida de un extraño también lo hago! aunque de manera algo distinta: ¡yo los imaginos a todos como grandes ladrones de bancos o asesinos seriales!

Por cierto, gracias por decirme cual era la aplicación para el celular! :D Ya la estoy buscando para descargarla!!
Nos vemos!

Maria Gabriela dijo...

O______O debo decir que eres muuuuy extraña.... no hay algo que yo odie mas que ir en un bus... no importa si el viaje es largo o demasiado corto... simplemente lo odio... porque no me gusta estar con gente desconocida :), no me gusta que me de el sol y todas esas quejas tuyas de la entrada? si todas esas y muchas mas! XD! lo odio en serio... pero por supuesto todos tenemos gustos raros... hay dias que mato por estar unas horas al sol... no importa que tan caliente esta el ambiente ni si es medio dia o dde mañana solo me encanta... me hace sentir viva! :D
Saludos!