lunes, 17 de enero de 2011

Un premio o.O

Bueno como el titulo lo dice han premiado mi blog, cuando lo lei me quede justo como el emoticon(?) que puse arriba o.O, y pues me senti incriblemente halagada, asi que un gracias no basta, muchas MUCHISISIMAS GRACIAS a Nuska dueña del magnifico blog " Trafico de sonrisas y desamores" un blog donde como el titulo lo dice siempre encontraras algo que te hara sonreir (dije sonreir no reir tampoco es circo xD) e historias de amores y desamores escritas por ella, unas historias que te llegan al corazon >.< y a demas fotos, miles y miles de fotos, bueno a veces no tantas pero siempre son fotos geniales tomadas la mayor parte de las veces por ella.

Ayer fue cuando vi el premio pero se me olvido ponerlo (soy muy olvidadiza U.U") asi que lo pongo hoy ^^

No se si mi blog sea dulce (no lo creo) pero un premio es un premio y me encanto la imagen porque, les cuento un secreto: AMO al mounstro comegalletas(asi es conocido aca en mexico no se como sea en otros paises xP) no se porque pero de niña e incluso ahora me encanta, otra cosa: ¿ven ustedes lo que yo? dice claramente diciembre 2010 no?, bueno si aun sigue circulando quien soy yo para detener su circulacion en la red?

Las normas son:

-Pasarselo a 10 bloggers
-Poner las normas

Bueno he decidido pasarselo a (redoble de tambores porfavor):

-Scarecrow
-Arien
-Amanda_9
-J.
-Sarita
-Sallowing Poison
-Taami
-! T u m e e n c a n t a s
-Violencia rivas
-DENNI ZU

Me costo conseguir que fueran 10 U.U" porque aunque me siguen 18 personas (si 18 son muxisisimos en mi pequeño mundo cuando inicie esto sinceramente imaginaba un maximo de 5 seguidores o algo asi ^^) la mayoria de los que me siguen no actualizan muxo que digamos y otros o yo estoy muy taruga o no tienen blog x q cuando le doy sobre su nombre no me sale naa U.U", aunque claro hay blogs que sigo de gente q no me sigue pero aun asi es gente que casi no actualiza y no se si ya abandonaron al blog o que onda, iba a poner a Nuska pero algo me dice que no le puedes dar el premio a quien te lo dio xD, y pues tal vez algunos de los blogs no son "dulces" en el extricto sentido de la palabra, pero todos tienen lo suyo

Obviamente unos me gustan mas que otros para que negarlo, pero no les dire cuales me gustan mas para no meterme en problemas.

Bye bye ^^

7 comentarios:

J. dijo...

aiiiiiiii PERO MUCHISIMAS GRACIAS ! (: espero que el mio te guste jijij
reitero mi gracias ! en la proxima entrada te lo agradecere (:
besito ♥

La dama católica dijo...

Millones de gracias por acordarte de mi.
Me encanto el premio ♥

Tami dijo...

Te felicito por el premio! La Taami que aparecé ahí soy yo? :D Si es así, muchisimas gracias! Y si no soy yo, bueno olvidate de lo que dije, ajjajaj Besos!

Amanda dijo...

Muchisisisisimas gracias! :) wiiii tengo un blog dulce! jajaja :D por cierto, ahora mismo estoy leyendo "En llamas" y me está gustando mucho ^^ un beso!

►Piscopata◄ dijo...

noooooooooo
revolvi,des de un tiempo y me encuentro con esto!
gracias bombonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero yo dulce? jajaja
besits lindissss

Medina E. dijo...

Eres de lo más genial!!!! Muchisimas gracias por darme este premio!
Tu blog sí que es dulce! y las entradas son siempre muy entretenidas! en fin, tu y tu blog son fantásticos!
De vuelta, muchas gracias por el premio y por considerar mi blog como dulce! :D
Nos vemoos! :)

Nusk dijo...

¡Felicidades! jaja Y no me des las gracias que te lo mereces, tu blog se lo merece, porque a mi me encnta y tanto tú como el blog sois muy dulces :)

XOXO