sábado, 15 de enero de 2011

Un pequeño cambio ^^

Bueno como ven he cambiado un poquitin el blog, jajaja, lo se volvi a desaparecer despues de prometer no hacerlo pero esta vez tengo una buena excusa, bueno desde mi punto de vista es buena desde el suyo, pues.... no lo se, mi excusa es obviamente la imagencilla que tengo de fondo xP, para quienes son lectores empedernidos de literatura juvenil moderna no tengo que dar mas explicaciones, digo no hace mucho (creo, la verdad el tiempo en mi mente se revuelve un poco a veces) esta imagen anduvo rondando por muchos blogs literarios.

Pero para los que no son muy adentrados a esto de la literatura juvenil moderna y recalco con lo de juvenil moderna ya que a muchos les gusta leer y conocen mucho mas de lo que yo podria conocer, no les llama mucho la atencion este genero y por ende lo dejan de lado, tengo que decirles que mi iagen de fondo, es de la portada del primer libro de la trilogia de "Los juegos del hambre" llamado igualmente "Los juegos del hambre" xD.

Bueno pues el punto es que logre empezar a leer este libro al cual le traia ganas gracias a Amanda_9 del blog  No need to say godbye ya que me paso el link del primero y que mas puedo decir una vez que empeze no pude parar, me lo lei en 2 dias, tomando en cuenta que no pude estar pegada a la compu todo el dia, fue una verdadera hazaña, inmediatamente de que termine de leerlo no pude esperar y aunque tarde logre el mismo dia que lo termine encontrar el siguiente "En llamas" pero no puede empezar a leerlo hasta el siguiente dia, este tarde en leerlo tres dias, puesto que cuando termine el primero le conte a mi hermano metiendole tanto la historia que el tambien comenzo a leerlo alejandome de la compu T.T

Cuando termine el segundo, fui a por el tercero que realmente crei que no encontraria, pero lo encontre muy rapido por pura casualidad xD y lo empeze a leer hasta el siguiente dia, ese para mi sorpresa y a pesar de ser el mas largo lo termine en un solo dia o.O, lo empeze en la tardecia logrando llegar hasta la pagina 98 y luego cuando me corrian de la compu a eso de las 9:00 le pedi a mi hermano que me lo pasara al cel porque no podia dejar de leerlo, aunque odio leer en el cel porque la pantalla esta chiquita y es todo un rollo lograr terminar de leer una sola pagina, a pesar de todo una vez que empeze, no pude parar hasta el final, que me hizo llorar cosa que un libro hace mucho no lograba, tal vez porque soy algo insensible o porque odio llorar, pero a pesar de esto el ultimo libro si me llego hasta ese punto, cuando termine de leer lo que mas me sorprendio es que ya era la 1 de la mañana y asi es como termine de leer una trilogia en exactamente 6 dias ^^

Les pondre las reseñas pero mucho mucho mucho mucho mas adelante porque este no es un blog de literatura exactamente y si ustedes quisieran leer un blog de literatura se que podrian encontrar miles mejores que este blog que revuelve desvarios de una loca (osea yo) que pretende dar opiniones interesantes y amenas que logren su objetivo de hacer que el mundo piense igual que ella y comenzar la dominacion mundial..... perdon otra vez divague ¬¬, o puede que no jajajaja, asi que no no se preocupen ahora si estoy de vuelta y pronto el blog regreasara a su programacion normal ^^

Puede que no suba muy seguido con esto de que de vez en cuando me falta oxigeno en el cerebro y me quedo sin ideas frescas y apatica mirando fijamente a la compu y esperando que en ese espacio en blanco donde se supone debo poner algo que yo misma quisiera leer en otros blogs, me empieze a dictar que escribir, pero lo que si hare es pasar por sus blogs a ver si se me pega un poquito de su creatividad, genialidad y valentia al ser ustedes sin importarles mucho los demas.

Sayonara y muchas gracias a los que leyeron el post completo incluso a los que continuaron despues de mis divagancias, no se si lo hicieron por encontrar algo bueno o si no tienen que hacer, sea cual sea su motivo gracias por seguir arriesgandose a darle la oportunidad a este pequeño espacio en la blogosfera ^^

6 comentarios:

J. dijo...

No había escuchado de esos libros, si dices que es tan bueno tal vez cuando termino con los libros que tengo lo leo (: yo si me gusta un libro mucho tardo en leerlo 2 días ponele, pasa que te re atrapan u.u

Taami dijo...

Nunca hay que dejar de leer una entrada, una vez que empiezas! A mi me encanta leer, pero más el género policial-criminal dramático, es bueno leer :) Te estoy siguiendo, besos!

Scarecrow dijo...

¡Yo leí el primero! Me gustó porque la protagonista tiene personalidad algo rebelde que hace interesante a la historia y te deja con ganas de más! Espero poder leer pronto los otros :D
Con respecto a tu comentario... ¡no me molestó en lo absoluto! Es bueno hacer reir! ¡y me agradó saber que a tí tampoco te agrada hacer ejercicios! (todos los que conozco parecen estar obscesionados por el gimnasio y eso me hace pensar que soy la única media rara que no le gusta).

Bueno, nos vemos!! suerte! :D

Nuska dijo...

¡Otra vez desapareciendo! Muy mal eh! jajajaja
Nunca había oido hablar de ese libro que te han recomendado.
Una entrada genial, un beso.

Amanda_9 dijo...

Ahora mismo estoy....bueno, creo que no hay palabras para describirlo :D En serio, estoy taaaaaaaan contenta de que te haya gustado!! Y lo que es más, acabo de darme cuenta de que lo que escribo influye en los demás, de que al menos hay una personita a la que le importa :D Asi que me alegro mucho de que me hicieras caso y lo leyeras :)
Y muchas gracias por mencionarme en tu post también!Estoy casi a punto de pegar saltitos de alegría ^^
Y otra cosa, que tu blog no es del estilo de los que hablaba yo, así que por favor, no te des por aludida, porque a mi tu blog sí que me gusta =) Vale que a lo mejor divagas un poco filosóficamente, pero de forma inteligente y con sentido, no como de los que hablaba yo xD
Bueno, voy a ir parando ya porque sino esto va a ocupar más que tu post jaja :D
Hasta pronto! :)

Amanda_9 dijo...

Ah! Y se me olvidó decir que me parece increíble que lograras leer uno en un solo día :O Mi record de leer un libro gordo muy rápido está en 2 días jeje :D un beso!