domingo, 12 de diciembre de 2010

Texto!!!!

Eso que llamas vanidad

Caminando junto a ella, el se sentía más que bien, le gustaba verla así tan pequeña dentro de su chaqueta puesto que ella se había “olvidado” el suéter en casa. Eres vanidosa después de esta declaración le volteo a ver y sonrió con esa risa tan picara característica de ella, se detuvo, se paró de puntitas y le beso.


Amaba a esa chica más que a nada en el mundo, recordaba la primera vez que se había “olvidado” el suéter en casa, apenas llevaban un par de meses juntos y aun así el ya sentía que era su universo, venían saliendo de una fiesta y ella traía un vestido escotado, eran las tres de la madrugada y el frio debía estar torturándola pues temblaba, después de menos de quince pasos él se quito su chamarra y se la dio sin decir una palabra, al momento de quitársela el frio le golpeo de lleno pero al ver la sonrisa de ella al ponerse el abrigo se sintió reconfortado.

Caminaron unas cuadras en silencio, llegaron a una avenida que tenía el semáforo en verde, esperaron por inercia a que cambiara a pesar de que no había carros circulando, Eres vanidosa dijo y al cambiar el semáforo siguieron avanzando, lo soltó de repente y corrió a sentarse en una banca que estaba cerca y le llamo por señas para que se sentara junto a ella. Se veia muy etusiasmada y eso le extraño pero aun asi fue y se sento.

¿De verdad crees que soy vanidosa?

Lo miraba con sus grandes ojos negros seduciendolo, hechizandolo, esclavizandolo: Si es lo que pienso. Dijo a pesar de que lo unico que deseaba en ese momento era besarla.

Mmmm- No dijo nada solo volteo a ver el cielo y el hizo lo mismo, sabia que ella estaba pensando en lo que habia dicho, casi podia sentir su cerebro trabajando a su lado y le gustaba cuando ella pensaba porque se recostaba sobre su hombro y empezaba a jugar con su cabello como una niña pequeña, una niña a la que el sentia debia proteger. Luego ella lo volteo a ver y le dijo:

No soy vanidosa, estoy enamorada, antes de conocerte no me preocupaba esto de la belleza, del fisico, de verme..... bien, si un dia mi ropa combinaba era dia de suerte, solo me ponia lo que me hiziera sentirme comoda, usaba ropa descolorida de tanto uso.

Temia tratar de ponerme linda, porque temia no lograrlo, pero temia mas lograrlo y que me voltearan a ver, en fin temia dejar de ser invisible porque pensaba que ser alguien estaba bien para la gente que valia la pena, las personas inteligentes, encantadoras, agradables, simpaticas y no para mi; un despojo de la sociedad, un remedo de ser humano que tenia sueños muy grandes pero que era muy pequeño para lograrlos, "alguien" que habia dejado de luchar ante el primer obstaculo no mericia la pena ser reconocido por los demas, o eso pensaba yo.

Cuando llegaste tu confianza me hizo sentirme bien por primera vez en muchos años, y me diste algo que nunca nadie me habia dado: Amor de verdad y no el amor retorcido que me dieron mis padres, lleno de complicaciones y preocupaciones por el dinero, el futuro, la prefeccion, tu amor me ha cambiado, porque es un amor libre, sencillo y sin prisas, sin exigencias.

Por eso soy ahora como soy, me tardo años arreglandome con tal de lucir perfecta para ti y para nadie mas, quiero que todos nos volteen a ver y sientan que somos el uno para el otro, porque eso es lo que siento yo, si eso es ser vanidosa entonces lo soy.

Esa noche el supo que eran el uno para el otro, esa noche sus almas ya eran una. Y la palabra vanidad se volvio sinonimo de amor.

~~~~~~~~~

Escribi este texto porque yo aun soy como "Ella", odio arreglarme, no me gusta hacerlo, no me gusta maquillarme, ni ponerme a ver que voy a usar, mas que en ciertos dias del año los mas importantes como son la navidad, dia de reyes mi cumple y otros pocos dias, y aun esos dias no me esfuerzo mucho, el resto de los dias uso lo que me haga sentir mas comoda, por ejemplo el short que traigo estoy segura de que era negro pero ahora.....

Se que un dia cuando me enamore por primera y vez lo hare, si se lo preguntan la respuesta es nunca de los nunca me he enamorado, no he tenido novio, ni ligue, ni free ni nada de eso, se podria decir que en eso soy aun como una niña; no me llama la atencion, no me importa y me da igual, que si me han gustado algunos chavos, pues si pero nunca he echo nada al respecto y la verdad es porque me siento igual que "Ella" se siente, y mas ahora que no estoy estudiando por culpa del dinero y que no se si lo pueda hacer el proximo año.

Se que algun dia conocere a alguien y tambien me volvere "vanidosa"

Nyappy Love
o(≧∀≦)o

4 comentarios:

La dama católica dijo...

¡Vaya! por lo que veo tenemos varias cosas en comun.
Aish a mi tambien me cuesta arreglarme, ¡me da una foljera! Además tampoco he tenido ningun novio formal, y por ahora no estudio.
Cuidate.
Ciao.

Medina E. dijo...

Me encantó. Has puesto tanto de ti en ese texto, te quedó increible.
Pronto tú vas a enamorarte y a ser feliz ¡eso siempre llega! :)
Pero también espero que algún día puedas verte y lucir linda para satisfacción propia tuya. Y no creas que eres un despojo de la sociedad, porque no es cierto, vos realmente vales!
Nos vemos!! Suerte! :D

Nusk dijo...

Me encanta, está genial y la historia es muy bonita!
Espero que así sea, porque "ser vanidosa" es lo mejor que te puede pasar.
Un beso

Swallowing Poison dijo...

Genial, genial!
Por cierto, la entrada de perdiendo el timpo está muuuy bien :D
Unbeso^^