martes, 14 de diciembre de 2010

Nueva aventura!!!

Bueno no es una aventura si no mas bien un proyecto.

Estoy estudiando ingles y computacion y como no tengo mucho que hacer decidi hacerme otro blog pero en ingles, para empezar a aprender ingles bien, se que tardare mucho con un solo post, pero pues si no lo practico no lo aprendere.

La verdad me gusta esto de aprender idiomas y me gusta el ingles pero..... no me gusta estarlo aprendiendo asi: mis papas solo me lo estan pagando porque un conocido que esta en la universidad a la que yo quiero entrar dijo que ahi es obligatorio el ingles cuando uno esta apunto de salir les hacen un examen de ingles que es para nivel avanzado, asi que solo por eso lo estoy aprendiendo y yo queria hacerlo por gusto y no por obligacion.

Espero algun dia poder aprender estos idiomas: Japones, Italiano, Aleman y Portugues, pero por gusto y no por obligacion, mientras parovechare que tengo la oportunidad de aprender ingles.

Le sdejo el enlace de mi nuevo blog, no se preocupen seguire usando mas seguido este ya que igual amo mi idioma aunque se que nunca lo sabre al 100%, pero si gustan pasar x el otro blog les pido que dejen su comentarios en ingles aunque me cueste decifrarlos y que si ven algo mal escrito o una idea que no se entienda bien me digan.

Es este:

3 comentarios:

Nusk dijo...

Vaya! me parece genial lo de blog, cuando tenga un poco de tiempo me paso para verlo :)
Un beso!

Medina E. dijo...

Genial!! qué buena idea lo del blog en ingles, será muy entretenido!
Espero que tengas buena suerte con el!! :D
Nos vemos!

Amanda dijo...

Es muy buena idea lo del blog! Yo también intento practicar el inglés siempre que puedo, es un idioma muy importante...
Por cierto, japonés? has dicho japonés?! YO estoy aprendiendo japonés! Si te gustan los idiomas (y los retos) te recomiendo que pruebes ^^ Yo empecé aprendiendo en internet, pero ahora tengo algunos libros y sé hablar un poquiiiito, pero algo es algo :D Te animo a que lo intentes! Un beso =)