jueves, 2 de diciembre de 2010

Lecturas invernales!!!


Hola encontre este meme (creo q asi le dicen) en el blog libros de vida y me gusto la idea, les cuento rapidin:

Es para poner todos los libros que empiezas a leer en vacaciones con su infor mas importante; portada, titulo, autor, por que lo quieres leer y el primer parrafo de como empieza, el titulo original era leo en vacaciones pero x motivo de las fechas lo cambiaron a lecturas invernales.

Diana la dueña del blog esta haciendo un concursillo internacional donde sortearan marcapaginas si quieren saber de que va chequenlo aquí
~~~~~~~~~~~~

El motivo por el que tome el meme (?) es que estoy emocionada al fin consegui el libro (e-book T.T) de "Descansa en paz" despues de horas, semanas y creo que como mes y medio buscandolo en la red, y pues ia lo empeze a leer desde ayer y la verdad las primeritas paginas me hicieron pensar ¡NOOOOO! tanto buscarlo para que este aburrido!!!!, pero avance de todos modos y despues simplemente me esta fascinando el libro es una joyita increible, (hasta ahora xP) y pues me di un tiempo solo por que no quiero acabarlo rapido sin disfrutarlo y vi el meme (?) y dije por que no???, bueno aqui la infor:

 Titulo: Descansa en paz 
Autor: John Ajvide Lindqvist

Lo quiero leer porque: Desde que vi la portada supe que queria leerlo, despues de leer la sinopsis se reafirmo en mi el deseo de leerlo, cuando supe de el acababa de leer un libro (G-E-N-I-A-L) de Stephen King y la verdad amo ese tipo de literatura de terror y cuando lei la sinopsis de descansa en paz busque infor del autor y descubri que los criticos que lo han leido lo catalogan como un nuevo Stephen King, lo cual me emociono aun mas, ademas todas las criticas que encontre en el proceso de busqueda del libro fueron muy buenas objetando solo encontra de que a veces el libro era un poco pesado pero que buen libro no tiene sus momentos un poco cansados????, ademas como saben no pude encontrar el libro inmediatamente y eso me encapricho aun mas, ademas en la busqueda me tope con su primera novela: "Dejame entrar", y me parecio muy buena.

Ok he aqui el primer parrafo de Descansa en paz:

—¡Salud, comandante !



Henning levantó el envase de Gato Negro e hizo un gesto de brindis en dirección a la placa metálica del empedrado. Sólo había una rosa marchita en el lugar donde 16 años antes habían asesinado a Olof Palme. Henning se acuclilló y pasó el dedo sobre las letras en relieve.

Se que el primer parrafo no invita a leerla realmente pero la verdad vale la pena ^^
 
Nyappy Love
o(≧∀≦)o

6 comentarios:

Nusk dijo...

Tiene muy buena pinta! Gracias por pasarte, un besito.

Medina E. dijo...

Debe ser muy bueno y más si es de género terrorífico . El primer parrafo es bastante interesante!! Me alegra que al fin lo hayas encontrado! :D

Sarita dijo...

Tiene buena pinta :)
gracias por tu comentario!
muaak

Swallowing Poison dijo...

Gracias por la aclaración del significado de Nyappy!
Unbeso!

Anónimo dijo...

jajaja me amta ese dibujo de los huevitos n_n



¿che que es ese cuadro de personalidad? ¿como se hace? ¿que es?

Anónimo dijo...

te espero por expresalo en rock.