lunes, 22 de noviembre de 2010

Un poco de mi, para compartir con ustedes!!!

Para empezar: muchas gracias x sus comentarios en el post anterior

He decidido empezar una nueva seccion, solo que sera cuando se arregle la compu de mi hermano o cuando vaya a un ciber (es mas probable lo ultimo ^^) y sera sobre experiencias y cosa que me han pasado que estoy segura que nunca olvidare, a veces contare cosas viejas y otras nuevas y empezare con esta:

Ayer tuve una no grata experiencia:

Fui a buscar trabajo por primera vez en mi vida, desde hace mucho tiempo que quiero trabajar pero nunca me han dejado hasta ahora.

Fui con mi mama, pues aunque ya me dio permiso sigue renuente a dejarme salir sola y aca entre nos pues me da un poco de miedito ya que nunca he salido sola por lo mismo de que al ser mujer y crecer en una familia muy convencional por decirlo de alguna manera, no me han dejado salir ya que para ellos eso de que una mujer (siento raro decirme mujer y no niña,chamaca o cosas por el estilo ^^) salga sola esta mal.

El punto es que fuimos a la plaza para empezar a buscar, y yo llevaba un triste curriculum, porque pues en mi casa solo habia una hoja y no habia papelerias abiertas ya que era domingo, ya en la plaza fuimos al chedrawi a comprar mas hojas y nos vendieron un paquete, y buscamos donde sentarnos para que yo llenara los curriculums.

Recorrimos toda la plaza y encontramos que en 4 tiendas solicitaban empleada, asi que deje mi curriculum en 3, la ultima era un melody (tienda de ropa muy comun en todo Mexico, aclaracion para los que no son de aca XD) y la gerenta (supongo yo) hablo conmigo y me explico que era una contratacion x temporada de noviembre hasta febrero, y que se necesitaba un dia de prueba que era obviamente en fin de semana y que si yo queria me podia quedar a hacer la prueba.

Le dije que lo pensaria pues la prueba era a la una y en ese rato eran las 11:00, sali a platicar con mi mama y a ella no le gusto la idea pues el pago le parecia muy poco (1,300 pesos quincenales) y a parte yo me habia puesto unos zapatos de los que se vuelven incomodos despues de varias horas y mas si estas parada esas horas, ademas de que la salida era a las diez y eso no la convencia mucho que digamos, pero yo quise hacer la prueba, pues estando la situacion economica como esta.....

Recorrimos una vez mas la plaza en lo que lo pensabamos y al final decidi quedarme, no hice la gran cosa, solo acomodar el "desplaze" que es como llaman a la ropa que se queda en los probadores porque a la gente no le gusto o no le quedo o que se yo, ademas de acomodar la ropa que esta mal puesta, buscar tallas de alguna prenda y ese tipo de cosas, pero despues de tres horas mas o menos los estupidos zapatos empezaron a hacer que me dolieran los pies.

Al principio fue solo algo incomodo, pero despues yo pensaba Por favor, alguien mateme XD, pero todavia no era tan malo, ya que aun podia caminar normal y sonreir, a las cinco me dejaron salir a comer y hallar a mi mami (si soy niña de mami y que?) esperandome fuimos a comer algo a chedrawi y a comprar unas curitas pues los zapatos ya me estaban pelando el talon, y luego regrese a las seis a la tienda, mi unico pensamiento era que pasaria si me quitara los zapatos?

Obviamente no lo hize, y cuando por fin dieron las 10, yo ya queria salir porque mis pies me estaban matando, pero oh sorpresa, la gente no se iba y esperamos hasta que salieran todos los clientes que fue hasta como 20 minutos despues, ademas nos pusieron a acomodar todo el desplaze restante y a barrer el punto es que sali hasta como las 10:40 y mi mami seguia ahi cosa que me hizo inmensamente feliz

El caso es que fuimos a buscar el camion y cada paso era un terrible dolor pero no me quite los zapatos pues no queria que la gente se me quedara viendo ¬¬. Llegamos a la parada de abutobus y estuvimos ahi alrededor de 20 minutos mas, pero no pasaba ni un @@@@ camion y mientras yo moria por quitarme los zapatos, al final tuvimos que agarrar un taxi.

Pero todo fue para nada, ya que mi mama me dijo que no fuera pues es mucha friega por poca paga y mas viendo que a esa hora ya no pasan los camiones, asi que a seguir buscando trabajo, algo bueno saldra (ESPERO......)

Espero no haberles aburrido (teniendo en cuenta que es una version resumida de mi horrible día) y si les da risa bien x ustedes espero reirme algun dia de eso pero se que no sera pronto ¬¬

Sayo!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no TODO ES EROTICO
AJAJAJ TE SORPRENDERE ME AGRADA MUCHO QUE ME LEAS ... CARIÑOSSS!!

y hago lo mismo por ti.. me gsuta lo que escribes..

Anónimo dijo...

no importa lso apsies los proeblemas con los mismo es agoitante
busca rpega me cansa!! suerte

Sarita dijo...

Muchas gracias, tu también haces muy buenas entradas :D

Heavenly Hell dijo...

Me gustan tus entradaaaaas :)
mucha suerte! y aver si consigues mas trabajos :D

Nusk dijo...

Pues sí, ha mejorado :)
Un beso!

Ahuyentando Miedos dijo...

Linda historia, va linda para leerla, para estar ahi con los zapatos no es tan linda jajaja, espero que tengas suerte buscando trabajo :)

ahh y con respecto a la pregunta que hiciste en mi blog, si podes poner las frases :P saludos!! espero anciosamente mas historias como esta :)

La dama católica dijo...

Aish, te entiendo, a mi tambien se me ocurre ponerme zapatos incomodos de vez en cuando.
Me gusta mucho lo que escribes y de verdad espero que encuentres un trabajo bueno.
Cuidate.
Ciao.

►Piscopata◄ dijo...

pfffffffff es un re garrron :/
espero que consigas uno!
yayayayaya
es un alto mambete
pero hay que seguir(?
besitoss

Medina E. dijo...

Uh, que mala suerte... los zapatos siempre son un problema! Pero espero que consigas empleo :D, seguro ya encontrarás uno que te gustes...
Tu historia está genial! Será un sección muy entretenida! :)
Nos vemos!