domingo, 7 de noviembre de 2010

Necesito dinero!!!!

Hola XD

Ayer me senti muy frustrada, fui a una libreria a encargar un libro para mi hermano que le pidiren en la escuela, esa libreria hace solo unas semanas vendia exclusivamente libros escolares, pero ayer (por que a mi?) vi que metieron otros libros y ya venden novelas y todo eso y resulta que: ¡Estaba el libro de Ghostgirl!!!

Casi me suicido ahi mismo T.T hace mucho que quiero ese libro la verda no se porque solo se que hace demasiado tiempo que lo quiero y como dije anteriormente, ahorita no tengo dinero para comprar libros, asi que verlo ahi fue mi perdicion y para acabarla de amolar, como no saben cuando estara el libro de mi hermano tendre que ir cada sabado.

Oh cruel destino por que me has elegido a mi???, que he hecho yo para merecer esto???

Me voy dejare el dramatismo para despues, ire a embotar mi mete frente al televisor, es lo unico que puedo hacer T.T ...........

Bye bye

2 comentarios:

Medina E. dijo...

¡Odio cuando sucede eso! miles de ocaciones me ha pasado que no puedo comprarme el libro que deseo por falta de dinero, al final siempre termino pidiendolo prestado a alguien o sacandolo de la biblioteca de mi colegio.
¡pero espero que tu puedas conseguir este libro algún día! :D. Nunca he leído Ghostgirl, pero parece interesante, lástima que en mi ciudad no lo vendan u_u jeje...
Buenoo, me despido! ^^ Como siempre, tu blog es genial. ¡Me encantan tus opiniones! Me gusto mucho la entrada anterior, creo que tienes mucha razón acerca de lo que es amar :).
En fin, nos vemos! :)

Anónimo dijo...

Guau !!!! interesante .... que barbara .... muy bien ... suerte con tu blog ... ciao .
Att. Kevin