domingo, 7 de noviembre de 2010

Opiniones de una inculta 3.-AMAR

Hola!!!

Dicen que para ser amado, hay que amar primero y yo creo que esa es la tonteria mas grande del mundo, porque como vas a saber que diablos es amar si nunca te han amado.

El primer amor que un ser humano recibe, es el de la familia y cuando se es amado en la familia, aprendes a amar, pero hoy dia el amor en las familias es un mito, son muy pocas las que realmente conocen el amor.

Hoy crecemos rodeados de odios, celos, inseguridades, violencia y eso es precisamente lo que aprendemos a dar, por eso es que cuando sentimos que alguien nos ama, nos gusta pero no sabemos corresponder y perdemos ese amor que nos fue dado.

Al principio damos amor con todo nuestro ser, pero luego empiezan las inseguridades y el miedo y perdemos la confianza en ese sentimiento, y predominan nuestros recuerdos de la infancia, empezamos a ver en la pareja a nuestro padre/madre y sentimos una incoformidad que crece hasta convertirse en rencor e inclusive odio, pues no sabemos amar.

No dejemos que esto siga sucediendo, amemos aunque nos cueste y aunque no sepamos, amemos hasta que nos duela para enseñar a los demas a ser amados y por lo tanto a amar....

Nyappy!!! 0(>.<)0

No hay comentarios: