viernes, 15 de octubre de 2010

Plan para seguir leyendo, sin comprar el libro (por ahora) XD

Hola, hace mucho que no uso el blog y la verdad es porque no se que subir, así que decidí hacer entradas de lo que sea, total de por si, hay poca audiencia XD

Hoy quiero contarles que lo que mas me gusta hacer es leer y que normalmente eso es lo que hago cuando ocupo la computadora, se que con esta practica quedare zegueta un dia de estos, pero ¿que hacer cuando no tienes dinero para comprar libros?, se que algo que podria hacer es pedirlos prestados o ir a la biblioteca, pero para empezar a mis amigos no les gusta leer y no tengo idea de donde esta la biblioteca, de hecho creo que aqui no hay biblioteca, asi que lo que hago es buscarlos y descargarlos de internet, despues pongo los titulos en una lista y segun yo, cuando tenga dinero los buscare y los comprare, se que cualquiera diria que no los voy a comprar y la verdad yo tambien lo creo a veces, pero aun asi, no hay nada mas que pueda hacer.

Se que tratare de hacerlo y de hecho ya he comprado tres libros de mi lista cosa de la cual estoy orgullosa, esos libros son;
El perfume Historia de un asesino.- Patrick Süskind.

Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos.

 Orgullo y prejuicio.- Jane Austen.

La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor.
Harry Potter y el cáliz de fuego.- J.K. Rowling.
Supongo que no necesito incluir la reseña....
Estos son los libros que he podido comprar de mi lista, tengo mas que me han regalado, y otros que compre antes de hacer la lista, pero en serio espero algun dia poder comprar al menos los que mas me han gustado XD
Bueno me despiedo: Pasenla bien XD

No hay comentarios: