jueves, 9 de septiembre de 2010

La vida es una cancion...

El otro día cuando la novela de mi mama estaba acabando (la de "Se busca un hombre") yo queria ver la televisión y cuando le iba a cambiar ella me dijo; No le cambies, voy a ver el programa que sigue y yo le dije que si iba a ver el de "La vida es una cancion" ella me dijo en respuesta a modo de broma "¿Será cierto?"

Entonces me puse a pensar que la respuesta es o debe ser NO, la vida mas bien es un concierto inacabable compuesta por miles y miles de canciones que a veces parecen malas como las de Rock and Roll, que al principio pueden llegar a parecer solo ruido pero si les pones atencion son realmente buenas aunque muy revueltas, a veces son de esas canciones que te hacen evocar recuerdos dolorosos y las escuchas y las cantas mientras lloras como la de "If I´m not in love with you" de Faith Hill, que a veces son simplemente tranquilas y te hacen disfrutar el momento con una paz increible como las de Amaia Montero (hablo de las no romanticas) y que a veces simplemente pueden hacer que tu corazón vaya al 100% como  las de The killers o las de Good Charlotte entre otras.

Por eso debemos disfrutar todos los momentos de la vida, por que todos son MUSICA, siempre diferentes pero al fin y al cabo musica, desde esos momentos dolorosos, hasta aquellos donde puedes llegar a llorar de alegria, asi es la vida y lo que mejor podemos hacer es buscar el lado bueno de las cosas y poner atencion con los oidos del alma y escuchar los acordes del dia a dia, siempre tan llenos de pasion y de matizes tan complejos y tan perfectos.

Bueno creo que mi entrada o post la verdad no tengo idea de como se les llama en el blog XD, bueno me voy del tema creo que mi entrada esta algo revuelta pero espero que se entienda lo que trato de decir y que no sea muy cursi XD

Posdata.- Espero que celebren este mes patrio como se debe y que su vida este llena de rancheras como buenos mexicanos que somos!!! y los que no sean mexicanos tambien oigan las rancheras total ya saben que a los mexicanos nos gusta compartir la fiesta XD

"Te voy a hacer los calzones, como los que usa el ranchero, te los comienzo de lana, te los acabo de cuero"
Cancion popular (o no?) mexicana

No hay comentarios: