viernes, 22 de octubre de 2010

Opiniones de una inculta 1

Hola!!!

Hoy hablare de la crisis, si leyeron bien hablare de la crisis pero no de la economica esa esta de flojera XD, si no mas bien de la cultural, nuestro pais, tiene una crisis cultural, no mas bien nuestro mundo tiene una crisis cultural.

Hace un siglo o dos la verdad no estoy segura, los jovenes se divertian leyendo, apreciaban las pinturas, apreciaban la buena musica, conocian de todo un poco y sabian hablar apropiadamente de acuerdo al lugar y el momento.

Ahora lo unico que hacemos es ver la television, usar el internet para juegos, para chatear o para ver series y programas que no pudimos ver en la television, somos o deberia decir son pocos los jovenes que aprecian el arte, que saben y buscan aprender cosas realmente interesantes, y que saben comportarse correctamente.

Algunos de nosotros no estamos del todo perdidos, ya que hacemos alguna de estas cosas, yo por ejemplo leo y tal vez no sepa reconocer las pinturas de tal o cual artista, pero me gusta el arte, aunque a pesar de esto debo reconocer que paso demasiado tiempo en la televison, jugando en el facebook, teniendo platicas sin sentido y que mi vocabulario es muy pobre.

¿Cuando perdimos el interes por el arte, por la cultura?, ¿Cuando dejamos de comportarnos de un modo aceptable?, ¿Cuando empezamos a decir cosas como "Chales" "Wey" "No mames" "Chido"?

Somos la juventud de ahora y debemos ayudar a mejorar, somos un modelo a seguir de los niños, si seguimos asi ¿Que sucedera con nuestro futuro?

No digo que no hay que divertirse, somos jovenes tenemos derecho a equivocarnos, pero ¿Nos hace daño aprender?...

Ok XD lei lo que escribi y parece escrito por alguien mayor, pero en parte es mi opinion supongo que en algunos aspectos mi alma es vieja XD bueno sayonara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto tu comentario y pork de una inculta jajaja el ke dice no saber es el que mas sabe.---
ccaaarrriños

pasa `por mi blog.


www.dennizu.blogspot.com