martes, 4 de agosto de 2015

Hace mucho que no escribo

Demasiado diría yo, no he escrito nada en siglos, ni siquiera en el blog personal y no sé, ayer me puse a escribir algo que me viene dando vueltas en la mente desde hace rato, y pues bueno, aquí esta:

"Lo que deberías saber"

Soy incapaz de escribir incluso por mi bien
la prueba es que te has ido para siempre
porque no pude juntar las palabras necesarias
y jamás llego a ti el discurso salvador
ese en el que al fin comprenderías
la grieta que dejaste en mi
que poco a poco crece y me consume
mientras lucho por no perderme del todo
y sigo intentando escribirte
porque aún después de tanto tiempo
quiero creer que puedo lograrlo
y me imagino al fin
descubriendo lo que quiero decir
redactando párrafos elocuentes
que me devuelvan a tus brazos
desde dónde no será necesario el papel
pues las palabras transitarán sobre la piel.

No hay comentarios: