viernes, 28 de febrero de 2014

Escribir

Hoy como todos los días pensé en escribir, me decidí, llegué frente a la lap ya que ni mentalmente me puedo ver escribiendo a mano, no quiero algo que tenga que borrar manualmente, o romper, no quiero tener que admitir la derrota, en cambio en la computadora es tan fácil, es solo cuestión de apretar teclas, es como si nunca hubieras escrito y eso le quita un peso al alma, lo que nunca sucedió no tiene porque doler. Llego frente a la lap y no puedo abrir word, es demasiado para mis intentos, nunca en word, allí de alguna forma entra en la memoria de la computadora, que puede caer en manos de cualquiera, siempre en blogger, nadie nunca tendrá mi contraseña, no tengo de que preocuparme, todo estará bien.

Veo el recuadro blanco, y odio lo que escribiré antes de empezar siquiera. Sigo y odio ver las palabras aparecer tan sencillamente, tan mal acomodadas una al lado de la otra sin decir nada que valga la pena, lo guardo en borradores, de donde se nunca saldrá. Así acaban mis aventuras diarias con la escritura, así mato mis ilusiones sin que nadie se entere, así me vacío por dentro.

No hay comentarios: