viernes, 11 de enero de 2013

Así, sin vaselina

Yo era una estudiante feliz, pero todo cambio cuando los maestros nos dieron la lista de lecturas del semestre...

Así es, esta vez nos la metieron sin vaselina, son un chorromonton de obras literarias de aquellas que te lleva una eternidad leer y además -porque no pueden faltar- los textos teóricos. Conociéndome se que no las leeré todas, solo las empezaré, y bueno les dejo la lista solo para que sepan que se supone debo leer:

El periquillo Sarniento
Los bandidos de río frío
Civilización y Barbarie
La hija del judío
Don Catrín de la Fachenda
Sab
Aves sin nido
Sin rumbo
La taberna

Esas son las que debo leer completas, de las demás solo leeremos fragmentos y de los textos teóricos capítulos, artículos y ensayos. Si conocen alguna obra de la lista saben lo difíciles que son porque son muy largas y muy cargadas.

Y bueno así las cosas con mi carrera.

1 comentario:

Medina E. dijo...

Oh por dios... el nombre de la entrada xD

Qué frustrante ¡¿ya les dan tantos títulos?! me imagino lo que vendrá a mí en esta carrera también... y ya me empiezo a cansar.

Espero que te vaya bien con todo esto, suena difícil pero seguro que ya estás acostumbrada! Te irá bien, te cansarás como nadie lo ha hecho, pero tengo el presentimiento de que te irá muy bien.

Ahora me retiro! nos vemos :D
a por cierto ¡ya te agregué en el facebook! recordá que soy Eva Medina!