domingo, 26 de febrero de 2012

Cambiar un poco... ¿Por qué no?

Como ven he vuelto a cambiar el blog, lo que pasa es que aunque me gustaba como estaba ya lo sentía muy... colorido y animado, no es que sea enemiga de los colores al contrario me encantan (menos los pasteles :S) pero por ahora quiero algo un poco más "serio" supongo que es mi humor por lo de mi lap -.- pero bueno, aparte me gusto como quedó, espero a ustedes también.

Y por cierto quiero cambiar un poco el formato del blog, volverlo oficialmente una especie de bitácora y digo oficialmente porque si reviso las entradas es básicamente eso, aunque yo quería hacer un blog más temático... pero luego como les digo no soy buena con eso o igual y nunca se me ocurre un bue tema. Además si lo convierto en una especie de bitácora es posible que haga mas entradas (digo cuando la compu monstruo decida prender o cuando este en la escuela) y ya cuando se me ocurra una entrada con tema la prepare bien y les de algo que valga la pena, ¿qué dicen les parece bien? espero que si.

Bueno bye bye.

2 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

me encanta la nueva imagen del blog, yo prefiero los colores, no muy brillantes, pero eso no le quita lo lindo a tu blog..
Besotees

Medina E. dijo...

¡Me gusta como queda el gris! ¿La letra también la cambiaste, no? Es linda también ^^.
La idea de la bitácora me parece muy buena aunque siempre ha sido interesante leerte, cualquier cosa que escribas!

Nos vemos!! :D