martes, 11 de octubre de 2011

Madrugando


Texto.

"Porque no escribo"

Son las dos de la mañana y yo como siempre sigo aquí, aunque de todas formas siempre estoy aquí, tal vez no tan físicamente como ahora, pero mentalmente nunca falto, el cuarto blanco, la tinta negra, el espacio vacío -que mis lagunas mentales nunca me dejan llenar porque me siento basura o más bien siento lo que escribo basura-, siempre me reclaman, dejando en segundo plano la realidad.

Ahora frente a la página vacía, virgen de ideas que, en su mayoría colapsan antes de llegar a ser tecleadas o en caso contrario lo hacen a medida que se escriben y por tanto con un “ctrl + z” o con  “supr” son abortadas por el deseo de evitar conocer al ente deforme que resultara de esa gestación desesperada, me siento y no sé qué decir, me siento y me sé tan talentosa como “El mono que quiso ser escritor satírico” ya que al conocer y ser parte activa de mi imaginación siento que al escribir de ella, la puedo ofender y mejor desisto de ello, por lo que termino hablando de otra cosa, normalmente explicando o más bien excusando -como en este caso- él porque no escribo.

----------------------------------------------------------

Bueno chicas he allí algo inspirado por la ausencia de sueño, no se porque pero últimamente me siento extraña cada vez que entro al blog, bueno de hecho últimamente me siento extraña casi siempre, esperemos que sea algo temporal.

Posdata: "El mono que quiso ser escritor satírico" es una fábula de Augusto Monterroso aquí el link por si la quieren leer.

1 comentario:

Medina E. dijo...

¡Qué genial! me gustó muchísimo lo que has escrito. Creo que en parte cualquier persona que le guste escribir se puede identificar un poco con él... Lo has hecho muy bien :)

Pero déjame decirte que yo también espero que esa "extrañeza" que sientes sea solo algo temporal. ¡Espero que todo esté bien!

Por cierto, la fábula es muy buena. La recordaba un poco, creo que la leí también en otra parte pero no puedo acordarme dónde.

En fin, nos vemos. Mucha suerte! :D