viernes, 12 de agosto de 2011

IV IMM

Nota: Tomare la cuenta desde los primeros IMM a los que no llame IMM ;)

Les traigo al fin la foto de: Los miserables de Victor Hugo xP




Como pueden ver es de uso, pero esta en muy buen estado, y ya empece a leer el prologo, bueno de hecho ya lo acabe y apenas voy a empezar con la obra en si, y espero que me guste mucho!!!

Ya estoy preparando la entrada de It, aunque no va a ser la gran cosa (vieron mi juego de palabras, lo se, es tonto pero insisto con el xD jajajaja)

Bueno me voy, aunque antes una pregunta: ¿Cuando hable de un libro que haya descargado (casi todos) les gustaría que pusiera el link de descarga?, digo el de It obviamente ya lo perdí, pero si su respuesta es si, ahora cada libro que descargue, guardare el link xD

Por cierto ya he terminado con Abzurdah y no se porque no me termina de gustar, no creo dedicarle una entrada entera así que aquí les van algunos detalles -no spoilers detalles- es autobiográfico aunque no lo parece parece mas ficticio que otros que he leído y son valga la redundancia ficticios, supongo que así es la vida de toda anorexica o bulimica, para nosotros que no lo somos, algo increíble(en el mal sentido claro esta) y sobre todo ficticia, ya que no lo podemos (yo no puedo a pesar de las pruebas) considerar como algo real, mi mente simplemente no lo concibe, pero bueno, me gustaría decir que el libro cumple su cometido, pero no se cual es, después de leerlo no se cual era la intención de Latini, y créanme que por lo que se, para muchas niñas con este problema este libro resulta inspirador, no para salir de esa situación, si no para seguir, así que no, no me ha gustado mucho, porque no ayuda, perjudica.

Dejando de lado eso, si ustedes están bien, y no tiene problemas, pues adelante, les doy mi permiso (que chistosita no?) para leerlo, si no por favor no se acerquen a el (aunque no creo que me vayan a hacer caso), aunque estoy casi segura que ninguna de ustedes esta en esa desagradable situación.

Bueno bye bye xD

4 comentarios:

La dama católica dijo...

Me da gusto que lo hayas podido conseguir y espero que lo disfrutes muchisimo, aunque las ediciones de Porrua en ocasiones no son las mejores.

Yo diria que no incluyas los links, ya ves cuantos blogs han tenido problemas por eso.

Y definitivamente no voy a leer el libro de Cielo Latini.

Besos.

Maria Urra dijo...

Wow si que es gordo!!
A ver luego que nos cuentes que tal esta^^
Besos

Medina E. dijo...

Qué libro tan grande... dan muchas ganas de leerlo! :) ¡espero que sea bueno!
Del libro Abzurdah, leí dos parte y lo dejé... no porque no fuera interesante (aunque debo admitir que no me gustaba tanto como escribía la autora) si no porque me causaba demasiada tristeza, la historia nunca me terminó de gustar y creía que yo no era parte del público al cual iba dirigido el libro así que nunca terminaría de entenderlo completamente. En fin, lo dejé y no creo que vuelva a retomarlo.

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

amigaaa volvi xD estaba sin inter T.T Entonces no lo soporte y compre uno inalambrico y adivina que APESTA APESTAAA lo odio.. bueno a o que vine espero estes bien :D ahahah y el libro se ve super gordo xD y tenes mucha razon con abzurdah a mi no me gusto.. me fastidio hasta asco me dio u.u

nos hablamos ahorita falta que el comentario no se publique y hay si que me suicido xD