jueves, 18 de agosto de 2011

Cuando el alma esta melancolica

A veces a la vida le da por agarrarte de barquito como coloquialmente se dice, y te juega una trastada después de otra, y te desesperas por la situación, quieres gritar, quieres llorar, quieres reclamarle a alguien, pero sabes que no hay a quien reclamarle, que nadie es culpable, que así son las cosas a veces, y que tienes que resistir, que no debes dejar morir tu esperanza, porque sabes que esto sera pasajero, que pronto todo pasara y que esas nubes que estan sobre ti, se iran y el sol volvera a brillar, claro esto solo pasara si cambias de actitud, si dejas de lado ese pesimismo que cargas en tu espalda desde tiempos inmemoriales es decir si olvidas que todo puede salir mal solo porque se trata de ti.

                                                    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso fue algo raro que hice hace mucho en esas etapas de semi-depresión post-examen selección (selectividad ^^) y no se creo que empezó bien pero mejor no hablemos del final :S y algo nuevo voy a tener clases de MAYA!!!!! soy tan feliz, de por si como saben estoy mega-emocionada con mis estudios y ahora aparte aprendere maya gratis es taaaaan *¬* casi casi bailo de alegría (bueno no tanto asi xD) pero fue genial saber que podiamos tomar las clases gratis aunque para mi carrera no cuenta, es decir que no nos dan creditos pero aun asi lo quiero aprender asi que bueno ya les contare y uien quita y les eneseño expresiones y palabras en maya xP, claro solo si ustedes quieren ^^

3 comentarios:

Amanda dijo...

Todo el mundo pasa alguna o varias veces depresión, o bueno, simplemente tristeza y pesimismo. Pero como tu bien has dicho: es pasajero. Las cosas siempre acaban arreglándose, aunque parezca que no :)
Wow y me alegro mucho de que vayas a aprender maya, debe ser muy interesante ^^ A mi me encantan los idiomas, e imagino que a ti también, asi que me alegro por ti jeje! Ya nos enseñarás alguna palabrita ^^
PD: te comenté en la entrada de It; es que últimamente no me pasé mucho por los blogs y hoy la acabo de ver, así que ahí te he dejado un comentario ^^

Medina E. dijo...

¡qué lindo está! me gustó mucho como lo escribiste. Todo lo que dices es cierto y además, es un muy buen consejo.
Y que bien que vayas a aprender Maya! A mí no me atrae tanto ese tipo de lenguas, parecen bastante difícil de aprender (y a mí se me conoce por seguir lo fácil) pero nunca está de más saber lo que significan algunas palabras y frases en maya ¡sería muy interesante! :)
Por cierto, el texto lo escribí durante un materia muy aburrida del colegio. Tengo muchos escritos de ese tipo, correr para despejar la mente es algo que me gusta mucho hacer.
Y en cuanto al libro de Stephen King, yo que vos la persigo hasta el d.f. para que te lo devuelva! :D

Nos vemos! mucha suerte!

La dama católica dijo...

Me encanta como escribes.
Dices las cosas tal y como son, de una forma sencilla tan bonita y sin adornos extravagantes. Además todo de una forma muy refrescante y honesta.
Ahora solo espero que nos compartas un poquitin de lo que aprendas en tus clases de Maya
Besotes