lunes, 16 de mayo de 2011

aviso...

Faltan 12 dias, tengo la cabeza revuelta y no se en que pensar o que hacer, me siento perdida, asi que como siempre para pretender que no siento eso, enciendo la tv, juego videojuegos, veo series en la compu (si al fin puedo hacer eso otra vez!!!!) y trato de evitar recordar ese evento decisivo que se acerca lentamente listo para saltar directo a mi yugular y destruir mi vida si todo sale mal, otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, no puedo leer, creo que este desastre que esta ocurriendo en mi mente (principalmente provocado por mis nervios) hace que no me pueda concentrar en algo tan complejo y maravilloso como leer, creo que necesito hacer algo para relajarme, darme un break o algo, ultimamente he llegado a pensar "al carajo con todo y con todos" y cualquier ruido me sobresalta, realmente debo relajarme y enfocarme, pero hoy sucedio algo bueno me he ganado un libro (lueguito hare una entrada de agradecimiento como es debido), espero que eso sea una señal de que las cosas no estan tan mal, pero les aviso que probablemente me desconecte de blogger al menos hasta que pueda hacer una entrada decente, no se preocupen ustedes ya saben que aun asi pasare por sus blogs aunque a veces no comente si no se que comentar

2 comentarios:

Amanda dijo...

Ánimo, que ya te queda poco. Piensa que si lo tiras todo por la borda ahora no habrá servido de nada el esfuerzo que hayas hecho...y piensa también en lo a gusto que te quedarás cuando todo haya acabado :D Lo mejor es descansar un ratito de vez en cuando, que sino no te concentras igual de bien xD (es lo que me pasa a mi jaja). Yo estoy igual, asi que piensa que no eres la unica, jeje
Besos!

Medina E. dijo...

¡da tu mejor esfuerzo! no intentes rendirte ni nada por el estilo, que al final todo habrá valido la pena!
Yo también hago cosas muy similares a la hora de tener un examen. Y eso de no poder leer, me pasa exactamente igual: estas dos semanas tuve todos los días evaluaciones y es increíble como los libros se han ido apilando sin que terminara de leerlos.
En fin, te deseo la mejor de las suertes! y estoy segura que aprobaras ese examen! :) Sólo intenta relájarte y no te presiones mucho.

Nos vemos!! Suerte! :)