viernes, 29 de abril de 2011

Definición extremista

Cuando comer te vale madrez, cuando el sudor que corre por tu piel y que aún no se materializa pero esta ahí en una forma extrañamente pegajosa no te viene ni te va, cuando no importa tu fatiga, tu sueño, tu dolor de cabeza, tu familia, tus amigos, tu futuro, el suelo que pisas, el mañana, el ayer, ese sonido chirriante que no sabes si es música o ruido, las cuentas sin pagar, la falta de dinero, la falta de tiempo, en fin tu vida, cuando lo único que importa son tus manos transmitiendo ese mundo que te has formado en la cabeza, ese universo paralelo que pugna por salir, ya sea a un papel, una maquina de escribir, una computadora, a algo en donde se materialice antes de que desaparezca, se difumine y se confunda con las cenizas de aquellos sueños lejanos, es entonces y solo entonces cuando estas realmente INSPIRADO.

5 comentarios:

Medina E. dijo...

¡¡eso es absolutamente asombrososo!! ME ENCANTÓ! Escribes demasiado bien!! :D te felicito por ello.
¡es muy lindo! tú sí que tienes talento!
Deberías publicar más de tus escritos. son muy bellos!!

Amanda dijo...

La verdad es que te has expresado muy bien!
Cuando estás inspirado...es todo lo que has descrito ahi, está perfecto :)
Estoy pensando que voy a llamar a los escritores de diccionarios para que cambien la definición que tengan por esta! jeje
besos!

La dama católica dijo...

Wow, que escrito tan fresco y directo!!
Excelentes palabras.
A ver si ya nos regalas más de tus escritos.
Besos.

Anónimo dijo...

No,no te preocupes no me enoje.

Esta muy lindo tu nuevo blog,esta mejor.

Y sí,yo tambien prefiero a Green day,pero bueno hay que cambiar un poco X)

Gracias por leer y comentar che,hacia tiempo que no nos hablabamos

J. dijo...

que bueno que hayas podido reabrir el blog porque antes me costaba mucho poder entrar :S
como estas? como va tu vida? (:
me super gusta el url nuevo !
ojala tengas una buena semana, un beso ♥