viernes, 11 de marzo de 2011

Ampollas

Cada paso que doy es un dolor intenso, odio las ampollas!!!

La verdad tengo a una ampolla alojada felizmente en mi talon por taruga/mensa/tonta/estupida/pendeja o como ustedes gusten llamarme, debido a que la muy inteligente de yo decidi usar unos tenis "relativamente" nuevos si calcetines (vayase a ver semejante ocurrencia xP) durante un total mas o menos de 5 horitas y como era de esperarse me salio una ampolla y ahora sufro mucho porque en un rato (2 horas) tendre que volverme a poner los tenis(esta vez con calcetas no vuelvo a cometer ese error) para irme a trabajar y para colmo me toca cerrar lo que significa que vuelvo hasta las 12 de la noche.

No se como le voy a hacer solo espero no morir en el intento porque les juro que esa cosa esta viva es malvada y se alimenta de mi dolor T.T

Deseenme suerte que la necesitare!!!!

4 comentarios:

Amanda dijo...

Bueno...al menos la próxima vez que te vayas a poner tenis sin calcetines te lo pensarás dos veces! xD Lo importante es aprender la lección y que no te vuelva a pasar :)
La verdad es que las ampollas si que son horribles, sobre todo cuando llevas el calzado y sabes que te están saliendo y no puedes hacer nada...y ya no digamos cuando las tienes en si, claro.
Ánimo y...muchas tiritas!! =)

J. dijo...

ponete una curita o una gasa en donde tienes la ampolla asi no se te roza y te duele menos (: vaya si he cometido ese error yo u.u ojala no te duele mucho ! un beso ♥

Medina E. dijo...

¡Mucha, mucha, mucha suerte! Prueba con ponerte una curita/bandita sobre la ampolla, a mí eso me ha funcionado en miles de ocaciones!
Realmente son terribles las apollas!! especialmente porque duran mucho en curarse (por lo menos en mi caso, que pueden llegar hasta 2 semanas en sanar!)
Así que una vez más:
¡¡Suerteee!! :)

La dama católica dijo...

Ouch, en el pie.
Ahi duelen horrores.
Espero que estes mejor, creo que un remedio es poner el pie en agua caliente con sal.