domingo, 6 de febrero de 2011

Dominguito!!!!

Bueno chikas guapas hoy es dominguito!!!!

Y hoy por primera vez desde hace muchos domingos (demasiados) me levante tarde, que va tardisimo ^^, a las 11:00 de la mañana para ser exactos, asi que soy feliz xD jajajajajaja.

Lo que pasa es que ayer fuimos a una fiestecilla de una ahijada de mi mama que cumplia 15 años y ya saben, fiestononon, me gusto mucho y me acorde de los mios, que aunque no fueron increibles, pues son un lindo recuerdo, la niña estaba un poco pasadita de peso, pero se veia hermosa en su vestido, y el vestido era de un azul muy bonito algo asi como aguamarina, los chambelanes se veain muy bien igual, y los valses fueron muy lindos ( a pesar de un pequeño error de la quinceañera pero no me acuerdo de si se confundio en el vals o en el show)

Ademas la comida estuvo deli, y pues muy linda fiesta, siempre es lindo ir a 15 años, ver la emocion y el nerviosismo de las niñas que estan celebrabdo sus 15 primaveras xD, y pues me hizo sentir bien.

Lo malo de levantarnos tarde, es que iremos a la iglesia hasta en la noche y si en la mañana con trabajo presto atencion, en la noche me cuesta mas, porque me distraigo mas rapido.

Acabo de leer la entrada completa y parece escrita por una chava fresa ¬¬" pero lo dejare asi porque me siento alivianada y feliz, asi que paz y amor >.<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien en el cumpleaños ...

¿vas a la iglesia? mira vos...¿de que religion?


Ojo pregunto con reespeto eh



te espero en http://expresaloenrock.blogspot.com/

y decime si te gusto la entrada.

Nusk dijo...

Pues yo los domingos hasta la una no salgo de la cama! jajaja
Me alegro que lo pasaras bien en el cumpleaños :)
Hay una nueva entrada en mi blog:)

Un beso enome

Medina E. dijo...

¡Acá también se festejan los quince con grandes fiestas! Yo no celebré los míos pero el año anterior fui a muchas de ellas (de compañeras del colegio) y siempre fueron geniales! :)

¿Vas a la iglesia? a mí me encantaría ir alguna vez pero en mi familia no somos muy religiosos, sólo fui un par de veces cuando era más pequeña.

Por cierto, ¿qué es un chica fresa? nunca lo supe con mucha certeza..

Nos vemos!!

Amanda dijo...

Para mi levantarse a las 11 un domingo es madrugar! jajaja
Pues aquí los 15 se celebran normal...como cualquier otra cifra. Pero si que había oido que por alli se celebran a lo alto, que casi van de novias x) Saludos!