martes, 28 de diciembre de 2010

Por que tenia que pasar justo antes de año nuevo????

Ok el titulo esta larguisimo lo se, pero es lo que he estado preguntando desde el 27 de dic, esto ha estado terrible y si se los cuento es por el mero hecho de que no tengo a quien mas contarselo:

Estoy enferma de gripa y cuando tengo gripa me dura muchisisimo y me vuelvo toda una fastidiosa, pues no quiero hacer NADA, si estoy frente a la compu es x que tengo solo 3 dias (pongo tres x q ia casi es el final del dia aca donde vivo) para acabar de leer yo mato y quiero terminarlo antes de que termine el año.

Cuando digo que me pongo fastidiosa es mas bien que me comporto como un bebe, pues me la vivo durmiendo y comiendo, y en los intermedios cuando me aburro, veo tele y escucho musica, pero para colmo de males (lo que dire es vergonzoso para mi) a mi mama se le ocurrio la maravillosa idea de purgarnos y me la he pasado metida en el estupido baño (adelante rianse si quieren pero no hagan comentarios de burla T.T) y como parte de la purga solo podemos comer sopa, estupida sopa ya lo se la sopa es buena para cuando te enfermas, pero vivir solo de sopa durante dos dias no es lindo T.T.

Muchas quejas para justo antes de fin de año lo se, pero cuando estoy enferma a parte de no hacer nada amo quejarme de absolutamente TODO y por ello logro que todos en mi casa me odien durante mi enfermedad xP.

Si mi humor mejora tal vez suba todo lo que habia prometido pero quien sabe, puede que haga todas las subidas de la lista el mismo dia, o que de plano no las haga, una cosa tengan por seguro en mi lista de deseos de fin de año el numero uno por ahora es dejar de estar enferma, estupida gripa Y.Y

3 comentarios:

La dama católica dijo...

Pobrecita, toda resfriada. Te comprendo perfectamente, mi ultimo resfriado me duro un monton. Espero que te recuperes lo más pronto posible.
Aish, y si, las mamas y sus remedios xP
Cuidate.
Ciao.

Nusk dijo...

Pues te deseo que te recuperes pronto, que probrecita de ti. Yo hace poco estuve mala y aún tengo tos jaja
Un beso

Medina E. dijo...

¡Espero que puedas recuperarte pronto! Es realmente feo comenzar un nuevo año estando enfermo, pero yo tengo fe en que podrás reponerte antes! :)
Nos vemos! Mucha suerte!!!