jueves, 16 de diciembre de 2010

Musica que inspira

Konnichiwa >.<

Bueno como saben estoy leyendo, y cuando leo amo escuchar musica pero ahora solo puedo escuchar musica en japones cuando leo, porque cuando escucho musica en español, siempre termino cantando las canciones y no tengo idea de que se supone que estoy leyendo.

Antes me ponia a escuchar musica en ingles y no tenia ningun problema ya que no entendia ni pio, pero ahora aunque solo se un poquitin, cuando escucho canciones en ingles mi cerebro se pone automaticamente a intentar descifrar que estoy oyendo y puedo leer la misma linea del libro como cinco o seis veces y de ahi no paso porque mi querido cerebro esta ocupado en otras cosas (no es queja te amo cerebro y tu lo sabes xD).

Asi que ahora me pongo a escuchar musica en japones cuando leo, porque aunque ame las canciones no me distraen eceptuando unas pocas de las que me encantan porque como las oigo mucho mucho mucho casi me se de memoria las letras del coro, y cuando llega el coro me pongo a tratar de cantar lo poco que se, y leyendo ayer en mi lista de reproduccion empezo a sonar esta cancion; "Ima made nandomo" del grupo The Mass Missile.

Yo a decir verdad no conozco realmente al grupo, conozco la cancion porque un amigo obscecionado con naruto (igual a mi me gusta un poco pero no como para ponerme bandas ni disfrazarme, de echo la deje de ver porque me frustro no hayar los capitulos en los que iba en youtube) , la puso un dia cuando haciamos un trabajo de grupo hace mucho cuando aun estaba en la prepa y aunque el vocalista no tiene una linda voz, el ritmo me encanto.

Entonces le pregunte el nombre de la cancion y lo apunte, cuando llegue a mi casa busque el video con la intencion de volver a escucharla y ver la traduccion de la letra, y por pura casualidad el primer video que sali fue el pv original, asi que espere a que cargara porque realmente detesto verlo y que se este parando, y cuando lo vi simplemente lo ame, y mas aun por la letra, asi que aunque no se japones como ya se que dice la cancion, cada que la escucho me levanta increiblemente el animo, los invito a verlo, aunque no les guste la musica de este tipo, veanlo completo solo por el significado de la letra, es muy lindo:



Nyappy Love
o(≧∀≦)o

5 comentarios:

Nusk dijo...

Gracias jaja La verdad es que lo que me da rabia es que no es justo que me suspenda solo por eso!
Me haceN muchisima gracia Las canciones en japonés la verdad xD
UN BESO

Medina E. dijo...

Me encanta el optimismo que da esa canción y no sólo por la letra (que es muy hermosa!) sino también por el ritmo y la melodía. Las bandas japonesas son asombrosas!!
La cita en mi blog es de la canción "doesn't remind me" ... me fijé en la traducción de la letra y después saqué esa frase que me gustó mucho (sé poco y nada de inglés ^^u).
Nos vemos! y enviale saludos a tu tortuga!!! :) Yo adoro a las tortugas! aunque no tengo una por miedo a perderla (temor ridículo)

Sarita dijo...

Sí, es de una canción. El nombre la verdad es que no sé cual es pero sé que es del grupo extremoduro.
Me gustó mucho tu entrada
un besazo!

Amanda dijo...

Me gustó la canción! y viene con karaoke y todo!jaja tienes que poner más! :)
Por cierto, te recomendaría que con respecto al japonés empieces aprendiendo los silabarios básicos, es decir, el hiragana y luego el katakana. Cuando te sepas los 2 perfectamente, entonces puedes empezar con el kanji, que es una verdadera TORTURA xDDD
Además, sabiéndote el hirgana si ves capítulos de Shin Chan puedes leer cosas y mola mucho ^^

Anónimo dijo...

¿Y PORQUE? ¿No podés estudiar sin musica?

che ¿de donde sos?