lunes, 20 de diciembre de 2010

Celulares parte I

Bueno el titulo es para contarles mis pobres experiencias con los celulares, que aunque no son muchas y no son muy entretenidas, pues son cosas que nunca podre olvidar, o al menos no he olvidado aun.

He tenido un total de 6 celulares antes de este, de los cuales 4 me compraron mis papas y 2 me los "heredaron" x asi decirlo.

El primer cel que tuve fue heredado y era un nokia viejito viejito viejito;

La verdad no recuerdo que modelo es, era di mi mama y como ella se compro otro me lo paso a mi, a este como al otro heredado no le paso nada simplemente lo deje de usar y me cancelaron la linea.

El sengundo me lo compraron mas o menos tres o cuatro meses despues de que me habian dado mi piedra(el otro cel) fue un alcatel que no me acuerdo muy bien como era pues solo me duro unos tres dias y era mas o menos como este:


Me lo compraron porque le habian comprado uno nuevo a mi hermano y yo tenia 10 años o tal vez 11 no lo recuerdo bien la verdad, el punto es que me puse de necia que el mio era viejo y feo y que queria uno nuevo, asi que como en aquel entonces el trabajo de mi papa era bueno fuimos a Liverpool y me lo compro en pagos, el caso es que desde que me lo dieron lo traia de aqui para alla, jugando y tomando fotos a lo tarugo y un dia mis padres salieron a comprar el mandado y nos dejaron dicho que lavaramos los trastes y barrieramos la cocina y la sala y nos dijeron que ellos llegaban dentro de dos horas, nosotros obviamente le dijimos que si a todo lo que nos dijo mi mama.

Apenas se fueron, mi hermano se puso a ver la television y yo a jugar con el cel y luego igual a ver la tele, cuando faltaban 5 minutos mas o menos para que llegaran, nos pusimos a hacer todo al ay se va, el punto es que eran un montonal de trastes sucios y mi hermano pa librarse de la culpa se acosto en el sillon y fingio que dormia, apenas llevaba mas o menos dos o tres minutos "durmiendo" llegaron mis papas y nos hablaron para que ayudaramos a bajar el mandado y yo fui a hablarle a mi hermano pero x tonta llevaba el celular en la mano (diganme quien va a levantar a otra persona con el celular en mano???) el punto es que mi "hermanito" me dio un manotazo fingiendo que no queria levantarse y pues como se imaginaran el celular fue a dar al suelo de forma estrindente y como era de pantalla digital toda la pantalla se rompio y yo no podia ver nada.

Obvio mis papas me regañaron y me dijeron que no me comprarian mas celulares y otras cosas, lo unico que aun me molesta es que mi hermano aun jura que si estaba durmiendo, y pues tuve que volver a la piedra azul (aun no me cancelaban la linea).

Bueno eso es todo por ahora luego les contare que sucedio con los otros 4, aunque no es la gran cosa, los he perdido por decirlo de alguna forma por mi torpeza, porque si soy MUY torpe, todas las cosas se me caen, las rompo o las pierdo, como diria mi mama:

"No pierdes los calzones porque los traes puestos"

Y la entrada la mande por un correo electronico atravez de mi cel, porque no es muy tecnologico no tiene wi-fi ni nada de eso, no soy muy tecnologica que digamos.

 Nyappy Love
o(≧∀≦)o

5 comentarios:

Medina E. dijo...

Qué mala suerte con el alcatel!! a mi me pasó algo similar, sólo que en vez de ser un celular era un mp3(también soy bastante torpe).
Fue entretenida tu historia! ya espero poder saber lo que ocurrió con tus otros cuatro teléfonos!! :D
Nos vemos!! Suerte!

Nusk dijo...

Que gracioso tu hermano! pobrecita tu y tu movil jaja
Yo también soy muy torpe y se me pierden muchísimas cosas porque soy muy despistada con todo!
Un beso

Swallowing Poison dijo...

Yo con los móviles (celulares), MP4, consolas, etc; tengo una mala suerte increíble. Siempre se me estropean T__T
Unbeso^^

Sarita dijo...

¿Sabes lo que me pasa a mí? Que me olvido todo, EN TODAS PARTES. Yo creo que si no tuviera la cabeza pegada al cuerpo también la perdería, así de claro!
jajaja
me encanta esta entrada. Tú y tus móviles, jajaja
un besazooooo

J. dijo...

Yo he tenido dos que ambos se les rompieron el teclado y andan 'solos' por así decirlo u.u ahora voy por el 3ro en mi cumpleaños ! Jaja