viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:

O deberia decir querido espiritu de la navidad, porque si bien yo no creo en ti, si creo en la navidad y en lo que tu representas para un niño, se que cuando era niña creia en ti y que crei en ti hasta los seis años o siete mas o menos, deje de hacerlo cuando entre en la primaria, en donde los niños grandes se divierten destruyendote y mostrandonos que realmente nuestros padres son tu.

Cuando supe la verdad, no me afecto mucho porque al menos ya sabia que podia pedirles lo que queria a mis padres y no tener sorpresas desagradables, aunque no solo a mi me hizo bien, si no que igual a mis papas porque asi cuando el trabajo estaba bajo me podian decir que ese año no me podian dar regalo y me lo daban despues.

A pesar de esto yo seguia haciendo mi carta dirigida a ti, porque me gustaba creer que tu eras un espiritu y que nos traias paz, amor y alegria, y sobre todo que le traias trabajo a mi papa, para que el me trajera regalos, claro estas cartas llegaron hasta mis 10 u 11 años y despues simplemente te deje en el pasado.

Ahora me pongo a analizar lo que siento respecto a la navidad y he descubierto que aunque para mi ya no eres real, de todas formas te respeto porque tu representas la navidad para miles de niños en el mundo y que la sola mencion de tu nombre representa sinonimo de esperanza para ellos y que aunque los regalos no les lleguen por la falta de dinero, son felices por que su familia esta reunida y convive.

Asi que esto es para agradecerte por enseñarme a creer en la navidad cuando era niña.

Hasta la proxima navidad y sigue poniendo esperanzas en los corazones de los niños!!!

~~~~~~~~~~

Bueno espero que les haya gustado y les deseo una feliz navidad, que compartan con sus familias, y la pasen fenomenal xD

2 comentarios:

La dama católica dijo...

¡Feliz Navidad guapa!
Disfruta las celebraciones.

Medina E. dijo...

¡Qué carta tan fantástica! Me gusta como expresas en ella el espíritu navideño!!
¡¡Te deseo la mejor navidad!! Espero que la pases genial! :D