domingo, 14 de noviembre de 2010

Que es el corazón?

El corazón es solo un músculo que se encarga de bombear la sangre, los sentimientos no provienen de él si no más bien del cerebro según los científicos….

Tienen razón cuando se refieren al corazón como un músculo, pero nosotros, todos los que amamos, hemos reinventado la palabra corazón, decir que los sentimientos mas puros vienen del cerebro suena incorrecto, pues el cerebro se encarga de las cosas frías, los números, los conocimientos etc. Y pensar que un órgano del cuerpo que se encarga de esas cosas sea el mismo que se encarga del amor, de la felicidad, de la esperanza, de la tristeza, de la pasión, de la calma, etc. simplemente no es algo que se pueda aceptar.

Así que reinventamos la palabra corazón, ya que ese órgano es el que se encarga de bombear la sangre y por ende de mantenernos con vida, decidimos que cuando se hable del corazón, se hablaría de lo que hace que la vida, sea VIDA realmente, de eso que nos hace dejar de ser animales y convertirnos en personas, del motor de nuestra existencia, en fin de eso que nos hace encontrar poesía en lo que nos rodea.

Ok estaba divagando un poco, espero no haberles aburrido ^^

NYAPPY!!!

0(>.<)0

4 comentarios:

Nusk dijo...

Decimos que el corazón es el músculo del amor porque cada ez que le ves se te para, y si se acerca tus latidos aceleran tanto que parece que se te va a salir del pecho.
Un beso, gracias por pasarte!

Medina E. dijo...

Siempre tuve una idea bastante ridícula de por qué al corazón se lo veía como eje y nucleo de nuestra conducta sentimental.
Pero ahora, leyendo esto, me has convencido totalmente con lo que has escrito. ¡Eres geniaaaal! deberías dedicarte a todo esto! :D
¡Siempre me entretengo leyendo lo que escribes!
En fin ¡Nos vemos! :)

Sarita dijo...

Escribes genial, de verdad
seguidora, espero verte por el mío :)
besitoss

Sarita dijo...

Mmm no te veo como seguidora, quizás le hayas dado mal,
Un beso fuerte :)