miércoles, 17 de noviembre de 2010

Probando hacer entradas mediante el mail

Hola!!!
 
Ok en cuanto a lo de la seccion vi que solo hubo una respuesta afirmativa (gracias Scarecrow ^^) y los otros comentarios no me dijeron que si pero tampoco que no XD (de todas formas gracias x sus comentarios son muy valiosos para mi), asi que ya me decidi y si la voy a hacer pero no ahorita (estoy en la lap de mi hermano y no me deja editar las paginas).
 
Bueno el post de hoy es mas bien una prueba porque lo estoy haciendo desde el correo y quiero ver a ver que tal sale XD
 
Asi que planeo contarles lo mas interesante hasta ahora de mi semana:
 
1.-Descubri que de los pocos seguidores de mi blog (osea ustedes que estan leyendo esto y a quienes quiero muxisimo x el simple echo de tomarse la molestia) solo 2 son mexicanos y de esos dos solo una a comentado en mi blog la otra solo me sigue x q yo la sigo.
 
 Y entonces me di cuenta que no hay muchos bloggers mexicanos x q aunq amo a mi pais(mas que a ningun otro a pesar de lo jodido que este) se que la realidad de muchisimos mexicanos es que no les gusta leer y por ende mucho menos escribir.
 
Para comprobar mi teoría busque bloggers mexicanos y los que encontre solo tienen como dos o tres entradas de hace siglos y nada mas, lo que me puso triste pero que le voy a hacer
 
2.- Comi un gansito!!!!!, estoy segura que no es interesante para ustedes, pero es que llevaba mas de 2 años sin comer uno y me hizo acordarme de mi infancia mordida a mordida XD
 
3.-Descubri que aun recuerdo la representacion de los numeros egipcios o.O, lo descubri mientras ayudaba a un niño al que le doy asesorias con su tarea XD
 
Eso es todo x ahora no es que yo sea muy interesante xP
 
Sayonara!!!
 

NYAPPY LOVE

0(>.<)0

4 comentarios:

X Miranda dijo...

hola holaaa :):)
yo tambien soy mexicana!! :) Y o-r-g-u-l-l-o-s-a-m-e-n-t-e asi que te sigo tambien n.n

Estoy por aca para lo que necesites :D

Besos, y ánimo con el blog!!

Nusk dijo...

Hola! gracias por pasarte!
Yo no soy mexicana pero también estoy orgullosísima de mi país :)
un beso!

►Piscopata◄ dijo...

no hay nda mejor q estar porgullosa de su propio pais
soy de argentina ^^
besitosss nos seguimos?

Medina E. dijo...

Es genial que ames tanto a tu país! (yo, lamentablemente no puedo sentirme muy orgullosa del mío)¡ Pero siempre, en cualquier lugar, hay gente a la cual le gusta escribir y leer! ¡sólo espera, ya vas a encontrarlos, de seguro! :)
En fin ^^ ¡vivan los amantes de las letras! (?)
Nos vemos!! suerte :D