miércoles, 10 de noviembre de 2010

Post Ocioso ^^

Otro post de tonterias, esta vez solo de caricaturas y series para niños XD

Tonteria #4.- Power Rangers

Mi hermano y yo siempre nos hemos preguntado, como es que nunca los malotes atacan a los superheroes cuando estos se estan transformando, estos cuestinamientos empezaron con los power rangers, acaso nunca se lo preguntaron ustedes?, ellos eran casi siempre 6, y se tardaban muchisimo tiempo sacando sus relojes o lo que fuera que utilizaran (depende de la temporada) y se iban transformando uno por uno y en todo ese tiempo los malos siempre esperaban pacientemente a que ellos se transformara ¬¬"


Tonteria #5.- Doofenshmir

Esta es una tonteria parecida a la de arriba solo que en este caso es el porque Doofenshmir siempre le cuenta su "malvado plan" a Perry, digo es obvio que los de la caricatura lo hacen para que Perry tenga tiempo de escapar, pero pues seria bueno que en algun capitulo Doofenshmir dejara de ser tan tonto ^^

Tonteria #6.- Caricaturas eternas

Me gustan mucho las caricaturas y siempre lo haran es algo arraigado en mi porque me divierten y me hacen sientirme chica otra vez, pero existen ciertas caricaturas que me han traumado por decirlo de alguna forma y esas son, las clasicas caricaturas interminables, y me han obscecionado porque, siempre tienen un solo objetivo, que nunca se cumple y pues la verdad me gustaria que alguna vez pasara XD.
¿Cuando Tomy atrapara a Jerry?

¿Cuando lograra el coyote
comerse al correcaminos?

 
 Estas son unas de las pocas caricaturas que me han obscecionado, si ustedes conocen mas, pues comentenlas (en un intento desesperado por obtener mas comentarios jajajaja)




Quiero que silvestre se coma a Piolin!!!


1 comentario:

Medina E. dijo...

¡Que bueno recordar! Me encantaban las caricaturas de Tom y Jerry, el correcaminos, y la de silvestre y piolin ( esta última siempre fue mi preferida. ¡Creo que no hay personajes más adorables que piolín y la abuela detective! :D )
Phineas y Ferb no me gusta tanto, y de los power rangers sólo he visto una de las temporadas más viejas. Pero es verdad, tu cuestión es muy interesante: ¿cómo nos los atacan mientras se transforman? ... Grandes misterios de la ficción!!
A mí, las series animadas que me más me gustan ahora son aquellas que pasan en nick y en cartoon como bob esponja, flapjack, o la mansión fooster (son bastante tontas, pero me encantan!! :D).
Yay, se me hizo medio largo el comentario ^^, asi que me voy despidiendo.
Y respondiendote lo que me preguntaste: Es una novela corta (no supera las 150 páginas) de un escritor argentino (va... italiano en realidad, creo) llamado Antonio dal Masetto. Hasta ahora son mi libro y escritor favoritos. La novela se llama "Tres genias en la magnolia" y narra las aventuras que tres niñas de 10 años viven en su barrio.
Sólo eso. Nos vemos!! :D