miércoles, 27 de julio de 2022

¿Nuevas entradas?

El fin de semana mi pareja tuvo un art attack porque llevaba rato queriendo ponerme unas repisas, que según el me hacían falta. Una cosa llevó a la otra y cuando vi me estaba ayudando a ordenar y mover por completo mi cuarto y dado que el es una persona muy practica empezó a hacerme sacar cosas que no me fueran útiles y más porque ya vio que soy acumuladora. Sin embargo eso no es precisamente de lo que quiero hablar en esta entrada, sino de que en el estar removiendo vio que tengo muchos papeles sueltos de notas y cosas que escribo en el trabajo y luego traigo a casa. Me pidió que revisará cuales aún me servían y cuales no para que me deshiciera de los que no me eran útiles. 


De mis papeles tiré muy pocos, porque muchas son notas que según yo estoy pasando a limpio desde hace mucho, son de lecturas hechas en la librería católica donde trabajo. Pero no sólo tengo notas de libros, sino que, durante un periodo empecé a escribir en hojitas sueltas cosas que se me pasaban por la cabeza. Algunas reflexiones resultado de conversaciones en terapia, otras cosas antes de ir a terapia cuando estaba pasando por mi último episodio depresivo, cartas que le he escrito a personas sin intenciones de entregarlas realmente. Muchas cosas son extremadamente tristes, otras solo son lo que tienen que ser, hay un par algo cursis. Decidí copiarlas y subirlas todas al blog personal, para no exponerme tanto, aunque no es como que alguien se pase a leer este blog en realidad, sea como sea, algunas creo que si las posteare en este espacio que tengo tan olvidado. 

No hay comentarios: