miércoles, 1 de junio de 2011

Guaja de Vicente Neira recita Antonio para Bohee

Pues a falta de inspiración para hacer una entrada decente, debido a que la señora pereza se niega a abandonar mi cerebro y mantiene de rehén a mi de por si escasa creatividad, les dejo un video de una poesía que esta hermosa y que es declamada por un niño con autismo llamado antonio, la verdad viendolo y escuchandolo a uno le entra un no se que que se yo que hace que queramos ser mejores personas, espero lo disfruten >.<

1 comentario:

Scarecrow dijo...

Muy buen video. Es demasiado lindo!! me llegó al corazón. Todo, absolutamente todo: el mismo niño, la manera en que recita el poema, el poema en sí, todo es muy hermoso.
Y creo que tienes la razón, este tipo de cosas hace que queramos ser mejores personas! :D