domingo, 26 de diciembre de 2010

Sinceridad momentanea

Bueno ultimamente anduve un poko depre y ya se me paso (no lo puedo asegurar pero al menos ya estoy un poko mejor) y en ese tiempo escribi algo, de echo me gusto aunque sea algo cortito, y si lo se, es deprimente, pero no puedo evitar que me guste, porque es un minitexto que realmente expresa como me sentia y que realmente espero no volverme a sentir asi.

Tiene algunos (muchos) errores e ortografia, en lo que son los acentos, pero la verdad nunca he sido muy buena con eso de los acentos, les dejo el minitexto, porque siento que publicarlo, es como liberarme del sentimiento que expresa ^^

Sobrante



En su soledad lloro, lloro hasta quedarse sin lagrimas, pero ese llanto fue una ilucion, porque el carton no tiene ojos, no tiene lagrimas, así que la pieza mas liviana que nunca se sintio ¿Como demostrar su frustracion? "Una pieza que no encaja en ningun lugar, un sobrante del rompecabezas, eso soy yo" se dijo y triztemente se suicido dejandose caer en el olvido, pues como a toda pieza sobrante el resto del rompecabezas la olvido.
 
Tambien se que se repiten unas cuantas palabras, pero asi me gusta xD

3 comentarios:

J. dijo...

lindo texto ! (:

Nusk dijo...

Pues anímate! que a veces necesitamos nuestros días de tristezas y desahogos, pero que no sean muy constantes! Me encanta el texto aunque sea muy triste.

Un beso

Medina E. dijo...

La depresión siempre es algo terrible pero también es algo que la mayoría no podemos evitar.
¡Es un párrafo triste pero es precioso! Te quedó muy lindo! :D
En fin, espero que ya estés bien! Te deseo lo mejor!! :) nos vemos!