martes, 30 de noviembre de 2010

Nyappy o(≧∀≦)o!!!

Hola!!!


Bueno sus comentarios me pusieron a pensar y luego a investigar y descubri que cuando te haces un tatuaje puedes contraer hepatitis a (entre otras cosas) y si la contraes es cuando no puedes donar sangre ^^ claro que eso es solo si te lo haces en un lugar y condiciones no higienicas, asi que ahora decidi que si me hare uno pero esperare hasta que termine la carrera.

~~~~~~~~~~~


Hoy les dire que significa nyappy, ya que como habran notado es una palabra que uso de vez en cuando y que solia usar mas ^^

Ok, para empezar les dire que despues de mi Mexico el pais que mas me gusta es Japon (sin animo de ofender a nadie, aunq iwual y nunca he puesto ni un pie fuera de mi pais) bueno ustedes diran y que tiene que ver el pais del sol naciente con el significado de la palabra nyappy??

Si se les ocurre que tal vez y solo tal vez la palabra es de origen japones estaran casi acertados pues la palabra no es del idioma japones, mas fue creada por decirlo de alguna manera por una banda japonesa llamada Antic Cafe:



Esta banda tomo la palabra Happy y solo le quito la primera letra sustituyendola por una N y asi nacio la palabra Nyappy, para la cual crearon el siguiente emoticon (?) o(≧∀≦)o

En cuanto al significado sabemos que happy es feliz, asi que el significado es parecido aqui les va la diferencia: Nyappy se refiere a felicidad y TODOS sus derivados.

Ejemplo:

Estoy nyappy!!!! (estoy feliz pero como diciendo muuuuuy feliz sin restarle importancia a la palabra)
Te deseo muxa nyappicidad en tu vida ^^ (te deseo felicidad en tu vida)
etc....

Yo soy fan de ese grupo, es el primer grupo en mi vida que realmente me gusto, me gustaron x su ideologia, sus letras y su musica que es como un tipo de rock indie o algo asi de echo el nombre del genero es oshare kei pero yo siempre he sentido que es mas o menos como el rock indie.

Su ideologia es completamente optmista y por ende sus letras son asi, siempre tratan de animar y canciones lentas tienen muy pocas como unas 5 mas o menos, le dan mucha importancia a la amistad y al amor y eso se refleja en sus canciones, de ellas hay frases y estrofas que me han llegado y me hacen sentir muy bien como:

"Verdad que aun en los días de lluvia,
las flores se abren?No te rindas nunca!!
Haz que tus raices crezcan mas y mas, estas listo? Vamos!!"
Nyappy in the world 4

"El futuro al otro lado de la puerta
está seguramente lleno de sonrisas"
Tekesuta Kousen

"Estoy contigo, estoy contigo, no estás solo.
Todo en este mundo tiene significado
Abre tu mano y todo se abrirá para ti
Vamos a aprovechar el mañana juntos"
Stand by you

Hay muchas mas y sus letras son siempre de animo, pero lamentablemente el grupo se separo en enero.

Para mi ellos significaron la salida de una fea fea depresion en la que estaba sin darme cuenta, me enseñaron con su musica a sonreir de verdad y no por obligacion su ritmo me hace sentir Nyappy ^^, y me ayuda a sakar todo lo malo ademas sus letras que busque el significado por que no se japones (pero quiero saber) me llegaron mucho mucho y pues por eso me gusta esa palabra que ya es una mas de mi vocabulario.

Aqui les dejo un video espero que les guste ^^ la cancion se llama Ryuusei Rocket:



Este fue un post que me tomo mas tiempo del que crei que tomaria y otra vez se pospuso la entrada de teleadiccicciones xP

Nyappy love
o(≧∀≦)o

6 comentarios:

interrogación dijo...

Etho amo cuando dice adios >.< y luego les dejare una entrada sobre el grupo aunq ia se aian separado T.T

Sarita dijo...

Veo que has cambiado todo el blog y eso :)
Pues está muy bien!
Gracias por tu comentario
Un besitoo

Nuska dijo...

Que guay la palabra jajaja :)
Un beso

Scarecrow dijo...

An cafe es una banda bastante buena! Sólo conozco un par de canciones muy viejas, pero son muy lindas! Y la palabra nyappy es tan tierna! me fascina!
Lástima que se hayan separada, es una pena! Espero que algún día de estos puedan volver. ^^
Nos vemos! Suerte! :)

Violencia Rivas dijo...

mira q interezante
lo de nyappy!
me alegro por la decicion de tattu!
besitoss

Miku Saito Nagata dijo...

Y la "n" es por como hace un gatito, allá en Japón lo representan como "nyan" por eso juntaron la n con el happy~